Opiniones de pacientes

Iba con miedo porque hacía unos meses había tenido un aborto y me tranquilizó mucho. Me pareció una gran profesional, paciente, atenta y muy buena y sobre todo me explicó las cosas con detalle y amabilidad. Recomendable 100%.
Maravillosa profesional, calidad humana, cercana e implicación con sus pacientes al 100%. La puntualidad depende de cada paciente, dedica el tiempo que se necesita con cada una. La atención y la valoración global 10. La recomiendo 100%. Es un "ANGEL".
Tras varios intentos fracasados de embarazo a causa de un útero polimiomatoso e ir de consulta en consulta, tras visitar a la doctora, tratarme y tomar ESMYA, tengo ahora un bebé precioso y sano. Previo al embarazo y durante he recibido un apoyo de ella que valoro en gran medida. Estoy muy agradecida.
Fui a su consulta como último recurso porque no conseguía quedarme embarazada, tras tres años intentándolo, y habiéndome hecho una inseminación. Me hizo una ecografía y vió un pólipo en el útero que estaba muy oculto. Me lo quitó y al poco tiempo me quedé embarazada. Para mi es excepcional!
Ha sido la primera vez que he asistido a su consulta y la atención ha sido estupenda, un trato muy agradable y me ha parecido una gran profesional.
No tengo palabras para describir a esta maravillosa doctora y persona, gracias x hacer que vuelva a confiar nuevamente en mi y sobre todo por la fuerza mental que me ha supuesto el haberme tratado contigo MARIA, sobre todo por lo atenta y cercana que eres, eso te hace ser aún más grande, una eminencia.
Destaco a gran profesionalidad y la cercanía en el trato. Me extrajeron dos miomas uterinos de gran tamaño. La recuperación está siendo muy buena. Apenas he tenido molestias. La sutura fue realizada de manera que la cicatriz será muy discreta. Una atención inmejorable durante los días de ingreso.
La Doctora Cañete es una grandísima profesional y una persona encantadora, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mi y por el trato que he recibido!!!Gracias por todo y devolverme la sonrisa!!
Acudí a ella para una revisión y me dio la mejor de las noticias, estaba embarazada, gracias a su control y su atención tengo un bebe precioso, para mí la mejor ginecóloga, seguiré confiando en ella como hasta ahora. La recomiendo sin dudar. Gracias doctora es magnífica.
Simplemente decir que para mi la mejor. Cercana, profesional, amable... Explica todo de la mejor de las formas. Gran profesional.
Muy bien el seguimiento te explica todo para que lo entendamos, se deja de tecnicismos que solo vale para asustarte. Muy recomendable la doctora, es simpática a no poder mas.
Gracias a la opinión de otras pacientes me puse en contacto con la doctora,tenía un mioma enorme y otros más pequeños y en mi hospital me dijeron que me quitarían el útero (tengo 30 años). Gracias a ella lo conservo,me operó muy rápido quitándome la gran preocupación y el mioma de 4kg y 25cm, increíble.