Tratamiento de miomas en Toledo

Conexión emoción-mioma

¿Se siente cansada y estresada todo el tiempo? El estado emocional de la mujer tal y como señala la medicina tradicional china se asocia con los problemas ginecológicos y al crecimiento de los miomas. Curioso, ¿Verdad?

Si en la sociedad moderna de hoy día hay que luchar con altos niveles de estrés, la presión de la familia, complacer a tus jefes etc. y además añadimos los problemas de salud y falta de bienestar, estar seguras de que pasará factura en la relación con los demás.

Entendemos que la salud mental y física están conectadas y que desempeña un papel importante en el bienestar de cualquier persona. El sentimiento de estrés se agrava en mujeres que sufren alguno de estos síntomas: periodos abundantes y prolongados, dolor extremo durante las relaciones sexuales.

De hecho, dicen los chinos que los miomas uterinos son indicativos de energía bloqueada, que deben resolverse. ya que según su visión el estado de ánimo debilita el sistema inmune, causando desequilibrio en los estrógenos.

Tratamiento de miomas determinado por varios factores

El tratamiento de miomas a seguir estará determinado por varios factores, incluidos la salud y el historial médico de la paciente. Aunque con demasiada frecuencia, cuando las mujeres están lidiando con problemas de miomas lo que se examina es el útero desde una perspectiva médica, rara vez se les pregunta por otros factores que pueden estar en juego.

Todavía se desconoce la causa exacta de los miomas uterinos, la investigación sugiere que los cambios genéticos, las hormonas y otros factores como el estilo de vida y los hábitos alimenticios podrían causar la afección.

Lo que está claro que unos síntomas dolorosos y desafiantes pueden afectar no sólo a la vida personal, también al rendimiento en el trabajo. Si sufre síntomas dolorosos y prolongados, no demore su tratamiento de miomas ya que ninguna mujer merece vivir con dolor.

Search

+