Tratamientos de miomas

30 Congreso Nacional de la SEGO

Hoy nuestro artículo muestra la carta de agradecimiento de la Dra María Luísa Cañete Palomo (más de 15 años realizando Tratamiento de miomas uterinos con las técnicas más novedosas) por su nuevo cargo como Presidenta del Comité Organizador 30 Congreso Nacional de la Sección Ecografía Obstétricio-ginecológico de la SEGO

Carta publicada en congresoecografiasego.es:

Estimados colegas: En nombre de la Sección de Ecografía, tengo el honor de invitaros al 30 Congreso Nacional de la Sección de Ecografía Obstétrico-ginecológica de la SEGO, que se celebrará en Toledo del 4 al 6 de octubre de 2018.

Después de un gran deseo de nuestra comunidad autónoma, Castilla-La Mancha, por organizar un evento de la SEGO a nivel nacional, ha sido la Sección de Ecografía la primera en apostar por ella, privilegio que quiero agradecer a nuestro presidente, el Dr. Txantón Martínez-Astorquiza, a la Junta Directiva de la SESEGO y especialmente a su presidenta, la Dra. Belén Santacruz, toledana que ha apoyado nuestra candidatura.

En un momento en que la ecografía obstétrica y ginecológica tiene un papel de máxima relevancia en nuestra especialidad, es el objetivo de este congreso potenciar las habilidades del “cómo hacer”, además del conocimiento en el que la ecografía, el doppler y la tecnología más novedosa se debe ir incorporando a nuestra práctica diaria.

El diseño del programa por parte del Comité Científico ha tenido como objetivo principal contar con los profesionales de diferentes regiones de nuestro país que en su práctica diaria realicen técnicas o manejen patologías que les den autoridad para hablar de un determinado tema. Como objetivo secundario, hemos tenido en cuenta dar un papel participativo a los diferentes hospitales. Aunque no es posible contar con todos para ponencias oficiales, podrán participar en las comunicaciones. Las brillantes ediciones anteriores de los congresos de SESEGO, el último en Valencia 2016, han puesto el listón muy alto. Nos esforzaremos todo el Comité Organizador y Científico para no defraudar vuestras expectativas.

Toledo, la ciudad de las tres culturas, nos invita en el Palacio de Congresos de El Greco a compartir conocimiento, a aprender nuevas técnicas y después a pasear por sus calles llenas de historias y leyendas. ¡Os esperamos en Toledo!

Search

+